boletin de luz precious memories

Electricidad En Móstoles

ELECTRICISTAS ELECTRICISTA FONTANERO EN MADRID: Servicios de electricistas electricista fontanero en Madrid. Como ejemplo, la diputada socialista subraya el crecimiento imparable del pago de intereses de demora por parte de la comunidad autónoma como consecuencia del retraso en el pago a los proveedores, que suma ya 1.500 millones de euros de deuda a empresas regionales, que están cerrando y destruyendo empleo en Murcia, la región donde más ha crecido el paro.

El PP no solo maltrata a las pedanías, sino que está haciendo de las Juntas Municipales órganos de gobierno morosos, que no cumplen sus obligaciones de pago”, afirma Zapata, quien advierte de que va a llegar el momento en el que un alcalde pedáneo tenga que ejecutar una obra de forma urgente por constituir un riesgo para sus vecinos, y no va a encontrar constructores que le quieran trabajar por falta de pago”.

Sobre las actuaciones de Hernández, Huermur señala que ya conocemos todos la forma de gobernar de este personaje, actitud que no puede continuar y que solo hace daño a la Huerta de Murcia y a la Junta de Hacendados”, por lo que el único camino que le queda es irse y dejar la Junta de Hacendados para que savia nueva tome el relevo y posibilite la recuperación de la Huerta y su red hidráulica”.

Si entre los países de una Unión Monetaria, en la que se han perdido los mecanismos de ajuste más suaves -devaluaciones y política monetaria-, los países en mejor situación (superávit de balanza de pagos y menos paro), se negaran a auxiliar con créditos a un socio en dificultades, evitándole un calvario inhumano, la asociación saltaría por los aires por incongruente.

En el periodo 2000-2008 -a pesar del impulso de la demanda interna- el crecimiento real de las exportaciones españolas fue del 4,3%, por delante del de Francia (3,9%), Alemania (3,5%) y el de Reino Unido (2,5%), y en los dos primeros meses de 2010 el crecimiento de las exportaciones (a precios corrientes) ha sido del 13%, frente a un 9,4% de Alemania y un 6,5% de Francia e Italia.

En cuanto a los que creen que el dinamismo de la economía española se debió a la aportación de la construcción residencial, pueden echar un vistazo al desglose de la aportación de las diversas ramas productivas en el año 2007, al crecimiento de un 4% del valor añadido real: 3,15 el sector servicios; 0,46 la industria; 0,18 la construcción de viviendas y 0,16 la construcción de infraestructuras y de edificios empresariales.

A las 20:27 horas del sábado 29 de Diciembre, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para colaborar en las tareas de auxilio de un grave accidente de tráfico ocurrido en la carretera MU 620 que une la pedanía lorquina de Purias con Pulpí.

La Agrupación Musical de Blanca será protagonista hoy, ya que sus integrantes ofrecerán un espectáculo musical a partir de las ocho de la tarde, con motivo de su tradicional concierto de Navidad que cada año sorprende a los asistentes y que en esta ocasión contará con la participación del Coro y de un grupo de violines, ambos pertenecientes a la agrupación blanqueña.

Según denuncia su propietario, esta empresa con dos décadas de trayectoria y que cultiva macetas ornamentales destinadas en un 95% a la exportación, solicitó al Ministerio de Agricultura, vía Consejería de Agricultura de la Región, «en marzo de 2010 ayudas para la construcción y puesta en marcha de una planta de cogeneración de 0,5 megavatios para la que obtuve subvención, con el requisito de realizar y pagar la obra antes del 10 de octubre de 2011», cuenta Daniel Martínez García.

Los alumnos de este programa, dirigido a mayores de 25 años, han recibido formación práctica remunerada en dos talleres, uno de Animación Sociocultural con 12 alumnos, y otro de electricidad con los otros 12. En los dos casos han colaborado con el Ayuntamiento y todos sus departamentos ya sea en acciones sociales, lúdicas, y de dinamización, en uno caso, en el mantenimiento, montaje y revisión eléctrica en edificios municipales en el caso de los alumnos de electricidad.

Según la abogada, el uso de los medios de comunicación forma parte del plan para distorsionar la realidad en el país, para luego justificar ese golpe no solamente en Venezuela sino a nivel internacional, ese fue el manual exacto del 11 de abril de 2002 contra el presidente Hugo Chávez, y en ese momento no existían las redes sociales como Twitter y Facebook, entre otras, que están siendo utilizadas hoy en día”.

Leopolpo López y María Machado son responsables de los que está ocurriendo, el pueblo de Venezuela les queda grande y nunca van a gobernar este país (...) Todo el peso de la ley debe caerle a los responsables, ellos solo tiene un objetivo: apoderarse de la patria (...) Unidad cívico militar es garantía de la revolución bolivariana, el pueblo en la calle organizado, sin anarquía”, exclamó.

Según una nota de AVN, en días pasados las autoridades policiales y de gobierno en el estado Mérida habían señalado al activista político de la derecha estudiantil Vilcar Fernández como uno de los encargados de generar hechos de violencia en las calles de Mérida, siguiendo un plan coordinado y fomentado a través de las redes sociales por dirigentes nacionales del partido Voluntad Popular (VP) y otros factores de la derecha venezolana, con el propósito de desestabilizar la nación.

El gobierno argentino lamentó los incidentes” que dejaron tres muertos y varios heridos durante las movilizaciones a favor y en contra del gobierno de Nicolás Maduro -a quien el pueblo de ese país eligió en forma pacífica y democrática”- y recordó el deber prioritario de las democracias de nuestra región” de solidarizarse frente al accionar de grupos autoritarios” que pretenden gobernar de hecho”.

Nos parece importante señalar que la II Cumbre de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), celebrada en La Habana, marcó un hito en la historia continental de América Latina y El Caribe, donde los acuerdos alcanzados hablan de la madurez, de la unidad en la diversidad, pero dentro del respeto a todas las naciones de América Latina y el Mundo.