electricista autonomously

Electricistas Urgentes En Las Rozas

Jirafas, peces, sapos u osos a los que se puede disparar pero nunca sacar una foto si se encuentran dormitando, son algunas de las especies protegidas por el derecho más disparatado. Imposible tanta actividad si parte de esa condena se cumplió asistiendo al Juicio en Madrid de su primer caso multimillonario de los varios en que se desgajó la inicial denuncia de KIO, defendiéndose a sí mismo. Había tanto delito, que el juez Moreiras no descubrió en el Código Penal, que el proceso se desglosó en varios, multiplicando delitos y futuras condenas. La Gispert, consellera de Justicia, suplicando a los jueces que lo soltaran, y sin vergüenza, en la televisión, les acusaba de discriminarle por ser quien era.

Una novedad tanto movimiento político por un preso, declarado insolvente, sin presencia empresarial, la última cumplía diez años, sin incidencia social y menos política, en fin, que ni legal ni contractualmente significaba nada para nadie, excepto su familia, ¡sí así era!. De Brians le envían a la Roca, a cumplir su último Tercer Grado de los concedidos en tres meses de prisión. Desde el primer momento me negué en redondo a ni un céntimo (para porros heroína) a devolver”. Cambio de celda con mi ya amigo el francés”, de mi edad y compartiendo el destino de bibliotecarios.

No aguantaría como yo otro Silvestre, treinta y cinco años, con Sida, y demás infecciones, tan avanzado que le costaba al Estado no menos de ciento ochenta mil pesetas mensuales (precio marcado en las cajas de los medicamentos). La ventaja de dos por celda desaparecía compartiendo con semejantes personajes, aunque la metadona los inutilizara y ya no se repitiera ni la pelea del Silvestre de la Modelo, ni el ataque de sobredosis mono del que destrozó la celda.

La única conversación consciente, una detallada exposición de la evolución de su enfermedad con toda clase de indicadores numéricos sobre sus defensas y dosis de metadona, y la ineficacia del combinado de antivirales y fármacos de última generación por inmunización. De entrada, segundo grado, y en los penales, Roca y Brians, se informa que los próximos tres meses son de conocimiento y estudio”.

Nadie en su sano juicio, ajeno a ese peculiar ambiente, leería los reglamentos penitenciarios para valorar las disposiciones sobre la libertad tras la condena, el célebre tercer grado, como no se nos ocurre leer un protocolo médico de no afectarnos una negligencia fallo. Con carácter general, una vez condenado se debe clasificar en dos meses, con revisión cada seis meses.

Unidad Docente, Pedagogo, Coordinador Servicios Social Penitenciarios del Centro, un educador que haya intervenido en las propuestas, Un Jefe de Servicios, preferentemente el que haya intervenido en las propuestas. Tocando la lotería del tercer grado pasados los tres meses, en la revisión de los seis, caso de condena corta, nadie se libra de dos meses de recorrido por la Dirección General.

Las facturas en blanco se sustituyen por contratos de los técnicos en blanco, precariedad en el empleo a voluntad de los jefes”, y dominios de ancestral amiguismo.

Si el jurista lo ha dicho... él es quien corta el bacalao”, y al Jurista se lo corta otro, sus bufetes amigos”. Comparar el desarrollo de mi año y medio hasta el total cumplimiento de la condena con el de Javier de la Rosa, clama al Cielo, si lo hay.

Ahora ya no utilizan el Test de Rochas, al estilo de Doña Pilar Pato, del que no tenía ni idea, ni ella ni nadie, una patochada, otra monumental palabrería, una terrible tomadura de pelo. En el cargo sigue el mismo Director, y nadie de los técnicos” se ha rasgado las vestiduras, y la única contestación se limita a un caso especial”. Parecido en el Parlament, cuando se piden explicaciones por las extrañas concesiones penitenciarias al Señor De la Rosa. Los pujolistas sueltan a los socialistas, y vosotros esto lo otro...”, condenas de doce años en menos de veinte días, ningún razonamiento jurídico, lógico, moral, ético.

En el economato se vende droga, se presta con devolución del doble, un tabaco por dos a la semana, reteniéndose la tarjeta de peculio, única fórmula legal de pago, hasta que el cobro presión a la familia despierta un pitote. Varios funcionarios desayunaban gratis e involucrado un empleado de la empresa privada que explota los economatos. Pobreza de espíritu, y peor la de uno, no tan pobre, que se llevaba el papel higiénico para su tienda de todo a cien”.

Ese no era del Módulo, como tampoco el que cobró unos milloncetes por atender al gran De la Rosa. Dos tres presos con impunidad para el tráfico, robos entre ellos, con palizas, hurgando hasta el ano, en el lavabo. De no darse más anomalías judiciales, era imposible (con la relatividad de la palabra imposible” en la Judicatura) que un caso entrara en fase de condena firme.

Una simpática educadora sicóloga, Mireia, guapetona y maciza, el único placer a la vista en aquel patio, me nombra auxiliar para charlas clases de economía” diversidad”, además de la biblioteca. Y los funcionarios, de gratis en el Economato, se mostraron críticos con un estafador impartiendo clases de economía, ¡muy puntillosos!. Amigo Godó... de tus bombas el único beneficiario es el cristalero decorador de la CAIXA.

La ventaja, comprobada en la anterior condena, además de prometidos días de redención, presionar por lo que en definitiva era común, salidas programadas, permisos y mi traslado a módulos, el 5 y 6, para condenas cortas, permisos, y el 100.2, trabajar fuera de la cárcel y el resto encerrado. A rellenar charlando con el mejor cliente de la biblioteca, Godó, terrorista de Terra Lliure, eso decían.

Escríbele, quizá se interese por tu libertad...”. Yo no puse esas bombas...”. Bueno... peor para ti, si no has sido, y te empapelan bien, lo serás sin remedio... y puede ser cierto... con el cuento que mentimos... nos endosan lo que les apetece... y si estabas fichado del 94...” En el patio pareceres encontrados. Si fuera terrorista estaría en Madrid, por lo de la Audiencia Nacional, y no en Cataluña”. Pujol se ha jubilado para que la oposición pasando al gobierno no tire de la manta con De la Rosa y su amigo Piqué Vidal”. Un trabajo para enemigos irreconciliables y capaces de luchar contra las instituciones. El día 15.3.04 salida a las doce y fecha de reingreso 18.3.04, y dos programadas”.

En el mando se procura no desacreditar la institución, el pueblo confunde y atribuye la corrupción indiscriminadamente, y si las estructuras son manejables y maleables, mejor no menearlas”. Se repetían para mí las clásicas preguntas de los sudamericanos sobre las posibilidades de sus abogados. No lo sé, en mi caso ni salí con fianza, a pesar de ser normal en un tema económico, aunque supongo que como abogado es bueno, eso dicen”. Dos negaciones, y la pérdida del que habitualmente correspondería a un mes y medio.

Pacheco, una magnífica persona luchando contra su hígado y la perra vida, ayudante del monitor de deportes, que a mis sesenta y tres años me entusiasmó de nuevo con el frontón hasta que se me averió un pie, reafirmaba mi enfoque afirmando conocer al abogado de cuando entrenaba en verdaderas pistas de tenis. Contaba que su avance por Francia mató a sus padres, y el posible ataque a Irak le soliviantaba.