reparaciones electricas ejemplos de introduccion

Electricista Valencia

El presente estudio preveía la investigación, en una varias cárceles, de las necesidades de enseñanza, de las actividades educacionales y de los efectos demostrables, así como de las condiciones prácticas requeridas para impartir educación básica, como, por ejemplo, su posible integración con la formación profesional. Se ceban con el joven estudiante de 17 años Juan Cuellar al que golpean bárbaramente (golpes, arrancaron el pelo, le pegaron con un cántaro de vino, patadas, bailan alrededor de su cadáver, llegando incluso la comunista Juanita Rico (a la que Rafael Alberti dedicó unos versos por su acción) a orinar sobre su cuerpo moribundo. Badajoz.- A las 00.30 es atacado el falangita José Carvaja Ruiz de 27 años por varios socialistas (uno apodado el barberillo y otro llamado Rios, el resto desconocidos).

Día 11.- Un coche pasa veloz ante la sede de Falange de Madrid (calle Marqués de Riscal, 16) y dispara sobre un grupo de falangistas que tomaban un refresco en la puerta y en el jardín que rodea el local, resultando gravemente heridos los falangistas Francisco Traperos y José Arranz. Pego (Alicante).- Explosión en el balcón del juzgado, que además es la vivienda del juez Sr. Tomás Olgyar. Día 6.- Villalba (Madrid?).- Detenidos cien jóvenes por hacer el saludo falangista.

Madrid.- Herido grave el falangista Manuel Groizal Montero (30 años) que iba en coche con su esopsa Ana María Marín por el paseo de las Delicias. Día 7.- Acto paramilitar socialista en San Martín de la Vega, con mil jóvenes uniformados y en formación militar a los que El Socialista” describe así: Iban uniformados, alineados, en fina formación militar, en alto los puños IMPACIENTES POR APRETAR EL FUSIL”.

Día 10.- La policía ocupa la sede de FE y detiene a decenas 67 personas presentes, incluidos transeúntes que entraron a ver qué pasaba. El Ayuntamiento de Bilbao acuerda sustituir el nombre de España de una avenida del ensanche de Deusto por el de Maciá. Día 14.- Madrid (Paseo de las Delicias) Herido gravemente cuando paseaba con su esposa el médico falangista Manuel Groizard. Día 5.- Miembros del BOC de Joaquín Mau rín asaltan el Instituto Agrícola Catalán de San Isidro, quemando muebles y archivos.

El mismo día son agredidos vendedores de FE en Cuatro Caminos (Madrid) resultando gravemente heridos Santos Aranda (que ya fue herido otra vez el día 7 de julio), Benito Escolano y Mariano Armenta. Día 8.- Se le añade huelga de tranvías y de pan y comercios, en una huelga sin convocatoria, sino impuesta sindicalmente a la fuerza. Se les deja seguir por su inmunidad parlamentaria pero luego los diputados dejan escapar a sus cómplices.

Día 8.- Mitin de pequeños propietarios agrícolas catalanes, con la oposición de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), en el cine Monumental de Madrid, que es asaltado por miembros del socialista PSOE que producen 6 muertos (3 en un ataque a una camioneta de guaridas de asalto) y varios heridos. En el mitin intervenían Gil Robles y Melquíades Alvarez (asesinado en el Madrid republicano de 1936). Los taxistas no les cogían en la estación de Atocha, con lo que deben hacer el trayecto a pie con las maletas.

El ejército suple a los huelguistas izquierdistas, que frente a la Plaza de Toros de Tetuán de las Victorias asesinan a un guardia de seguridad que auxiliaba al conductor de un carro que intentaban volcar los huelguistas. El jefe de Seguridad de la Generalitat Catalana clausura el local del Instituto Agrícola de San Isidro como castigo por manifestarse en Madrid el día 8.

Día 9.- San Sebastián.- Asesinado el jefe local de Falange Española de San Sebastián (calle de Prim), Manuel Pascual Carrión Damborenea (conocido hostelero y director del Hotel Ezcurra) tras haber repartido panfletos a favor de España. Día 10.- San Sebastián.- Asesinado el izquierdista y ex Director General de Seguridad (amigo de Prieto y de Azaña), Manuel Andrés Casaus, organización del aprovisionamiento de armas para el Alzamiento socialista de octubre, cuando se dirigía a su casa, sólo teniendo tiempo a empuñar la pistola que llevaba, sin poderle dar tiempo a disparar.

Al increparles el fiscal Sr. Manuel Sancho, los nacionalistas catalanes de ERC le detuvieron y le llevaron a comisaría para que le tomasen declaración como detenido. El día 24 de septiembre Badía recibió un homenaje de Companys y ERC por haber sido encausado por su agresión a los jueces y por el secuestro del Fiscal. Día 30.- Madrid.- Comunistas intentan impedir la venta de la revista FE en Cuatro Caminos, muriendo en la refriega Joaquín de Grado, miembro del Comité Central del Partido Comunista.

Día 11.- San Esteban de Pravia.- Carabineros descubren un contrabando de armas gestionado por Indalecio Prieto a bordo del buque Turquesa” en la ría asturiana de Pravia, habiéndose desembarcado ya gran parte de las armas a unos camiones de la Diputación Provincial dirigida por socialistas, que huyeron por el monte. Muros de Nalón.- Detenidos el alcalde de Pola de Siero y el hermano del diputado Ramón González Peña cuando hacían señales a un barco para un contrabando de armas. Día 25.- Diario El Socialista”.- Renuncie todo el mundo a la revolución pacífica, que es una utopía; bendita la guerra”.

Olesa de Montserrat (Cataluña).- Detenidos por orden de Dencás varias decenas de jóvenes carlistas por dar vivas a Cataluña monárquica, en un acto que había sido autorizado. Día 14.- Acto y desfile paramilitar socialista en el Estadio Metropolitano de Madrid, con uniformes, formaciones militares, de miles de personas. Veira (La Coruña).- La Guardia Civil detiene a Andrés Grevel por guardar en su establecimiento abundante munición, casquillos de revólver y pólvora.

Día 14.- La policía registra la Casa del Pueblo socialista de Madrid y descubre un fortín que contenía docenas de fusiles, revólveres, ametralladoras, cargadores de munición, cuchillos, dinamita, explosivos, bombas, 37 cajas de proyectiles, etc. Día 15.- Concentración socialista y comunista en el estadio Metropolitano Stadium de Madrid en el que desfilan uniformadas las milicias paramilitares del PSOE y del PCE. En otros chalés de Chamartín se encuentran 24 granadas de fusil, dos morteros, una pistola ametralladora, gases asfixiantes, fusiles, armamento vario, explosivos.

Día 19.- Una pareja de la Guardia Civil descubre en la Ciudad Universitaria a unos estudiantes de la FUE (uno era el estudiante de derecho Francisco Ordóñez, dirigente del sindicato universitario de izquierdas FUE) que descargaban numerosísimas órdenes. Además de un plan revolucionario, llevaban 54 cajas con cargadores para pistola ametralladora, 60 cajas de cartuchos de fusil, 300 cargadores de cinco disparos para fusil Mauser, 34 peines para ametralladora, cinco lanzallamas y tres fusiles contra blindaje. Gijón.- Tiroteado por huelguistas el obrero Silverio González tras salir del muelle.

También se descubre en el chalet que tiene en la Ciudad Lineal (Madrid) el ex-diputado socialista Gabriel Morón, que contiene un laboratorio para hacer bombas, 50 kgs. Día 28.- Valverde (Cuenca).- Halladas armas en los domicilios de los socialistas Alberto Villagres (el manchego), secretario de la Casa del Pueblo, y de Pedro Luca y Faustino Mora, a quienes se les encontraron revólveres, una pistola automática, una caja de munición, tres puñales y un estoque. Básicamente había sido organizado y planificado por el PSOE y es especialmente cruento en Asturias y Barcelona.

Fuentelespino (Albacete).- La Guardia Civil encuentra en el domicilio del socialista Victoriano Carrascosa y su hijo Crescencio tres revólveres, una pistola, varias escopetas, mucha pólvora, postas y cápsulas de revolver. Madrid.- Halladas 300 bombas en el domicilio del aviador revolucionario portugués Meneses (20 paquetes de 15 bombas de persecución cada una). Este sujeto llamado Meneses había bombardeado el Palacio del Rocío en Lisboa en el movimiento revolucionario portugués de 1932.